Método de entrenamiento

Las sesiones de entrenamiento se realizan en grupos reducidos en los que los participantes pueden tener diferentes niveles de condición física. No importa el nivel que tengas, la mejora será notable desde el primer día.

En los entrenamientos trabajaremos la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y la agilidad, en definitiva, todas las capacidades físicas básicas. Mejorarás tu condición física de forma notable si sigues un programa continuado.

El método de entrenamiento en circuito nos permite dar un mayor dinamismo a las sesiones, siendo estas animadas y divertidas.

ENTRENAMIENTO GENERAL DE LA CONDICIÓN FÍSICA

Nuestros entrenamientos están basados en un trabajo estructurado buscando la mejora de las capacidades físicas básica: fuerza, resistencia y flexibilidad. Entrenamientos completos y complejos perfectamente estructurados con un Calentamiento, una Fase Principal y una Vuelta a la Calma.

SESIONES EN CIRCUITO

Nuestro centro es singular, no es un gimnasio al uso ni nada parecido, por ello hemos dispuesto el equipamiento necesario para el desarrollo de un método de entrenamiento en circuito, gracias a él trabajarás de forma general todo tu cuerpo realizando ejercicios globales enfocados al movimientos y no de forma analítica. Ejercicios multiarticualres con los que aumentarás el gasto calórico además de tonificar los diferentes grupos musculares.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

El entrenamiento funcional se basa en el trabajo cardiovascular y el trabajo de fuerza. Un entrenamiento para mejorar las diferentes capacidades físicas basado en movimientos multiarticulares donde demanda de oxígeno es mayor, por lo aumentamos nuestro gasto calórico.

ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE

Entrenar al aire libre, al sol y en contacto con la naturaleza  aumentará tus niveles de energía, te revitalizará y reducirá tus niveles de ansiedad. Conseguirás mejoras a nivel celular, aumentando el gasto calórico y un aprovechamiento  del efecto biofilia.

SESIONES HIIT (ALTA INTESIDAD)

En las diferentes sesiones se realizará actividad física de alta intensidad, adaptadas al nivel del grupo y basándose en el entrenamiento funcional. Estas sesiones tipo HIIT ayudarán a tonificar y fortalecer tu musculatura. Es una de las mejores formas para perder grasa.

ENTRENAMIENTO EN GRUPOS REDUCIDOS

Con los entrenamientos en grupo conseguirás la mejora de tu rendimiento, impulsando el compañerismo y la competitividad, favoreciendo tu autoestima y la motivación por superarte. Compartirás las experiencias con tus compañeros, los que serán un soporte básico para lograr tus objetivos.

PIONEROS EN EL NORTE DE ESPAÑA

Instalación pionera en el norte de España, un concepto basado en los gimnasios al aire libre de las playas de California originarios de los años 30, adaptado a las tendencias actuales.

Entrena al aire libre y conseguirás aumentar tus niveles de energía, revitalizándose, y reduciendo tu grado de ansiedad. Consigue mejoras a nivel celular, aumentando el gasto calórico y un aprovechamiento del efecto biofilia.

RESERVAS: 699 761 269

HORARIO Y CONTACTO

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